Si eres un artesano o productor de articulos 100% Oaxaqueños y deseas que incluyamos tu catalogo en nuestra tienda, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ser una empresa u organización legalmente establecida en el estado de Oaxaca, con toda su documentación legal y fiscal en regla, al corriente con sus pagos de impuestos y permisos de funcionamiento y producción en el caso que aplique, y la capacidad de emitir facturas de sus productos.
  2. Enviar un correo solicitando tu ingreso y el convenio de distribuidor a soyoaxacaonline@gmail.com
  3. Entregar firmado el convenio comercial y en formato digital como anexos 1 y 2, la lista de productos que desee comercializar y precios mayoreo o precios a SoyOaxaca.com y precio sugerido al público. Así como un archivo digital incluyendo el catálogo de fotografías de los productos en formato jpg, gif o png a una resolución mínima de (600x600) junto con sus descripciones o ficha técnica
  4. Proporcionar un producto muestra o dommy de cada artículo que se ingrese a la tienda para ser utilizado como material promocional en las presentaciones que se realicen ante asociaciones o clientes. Así como para ser fotografiado en las campañas publicitarias que tenga a bien realizar SoyOaxaca.com. (Solo aplica cuando el artesano o productor no tiene todos sus materiales digitales para promoción)
  5. El proveedor otorgará permiso por escrito a COMERCIALIZADORA SOY OAXACA SIN FRONTERAS S.A.S. DE C.V., para utilizar el nombre o nombres, logotipos y uso de marca, exclusivamente con fines promocionales, para promover su marca y productos en el programa comercial “Soy Oaxaca Sin Fronteras” y otros programas de promocion que se desarrollen en medios digitales e impresos.
  6. Mantener su propio inventario de productos a comercializar y notificar de manera inmediata en el caso de que algún producto este sin inventario temporal.
  7. El detalle de las obligaciones del proveedor se marcan en el contrato de distribución.