Si eres un artesano o productor de articulos 100% Oaxaqueños y deseas que incluyamos tu catalogo en nuestra tienda, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

 

  1. Ser una empresa u organización legalmente establecida en el estado de Oaxaca, con toda su documentación legal y fiscal en regla, al corriente con sus pagos de impuestos y permisos de funcionamiento y producción en el caso que aplique, y la capacidad de emitir facturas de sus productos.
  2. Enviar un correo solicitando tu ingreso y el convenio de distribuidor a soyoaxacaonline@gmail.com
  3. Entregar firmado el convenio comercial y en formato digital como anexos 1 y 2, la lista de productos que desee comercializar y precios mayoreo o precios a SoyOaxaca.com y precio sugerido al público. Así como un archivo digital incluyendo el catálogo de fotografías de los productos en formato jpg, gif o png a una resolución mínima de (600x600) junto con sus descripciones o ficha técnica
  4. Proporcionar un producto muestra o dommy de cada artículo que se ingrese a la tienda para ser utilizado como material promocional en las presentaciones que se realicen ante asociaciones o clientes. Así como para ser fotografiado en las campañas publicitarias que tenga a bien realizar SoyOaxaca.com. (Solo aplica cuando el artesano o productor no tiene todos sus materiales digitales para promoción)
  5. El proveedor otorgará permiso por escrito a COMERCIALIZADORA SOY OAXACA SIN FRONTERAS S.A.S. DE C.V., para utilizar el nombre o nombres, logotipos y uso de marca, exclusivamente con fines promocionales, para promover su marca y productos en el programa comercial “Soy Oaxaca Sin Fronteras” y otros programas de promocion que se desarrollen en medios digitales e impresos.
  6. Mantener su propio inventario de productos a comercializar y notificar de manera inmediata en el caso de que algún producto este sin inventario temporal.
  7. El detalle de las obligaciones del proveedor se marcan en el contrato de distribución.

los servicios que te brindamos como parte de tu membresía empresarial. 

+ Estudio fotográfico sin costo adicional para todos los productos 

+ Presentación de tus productos en el catalogo general según su categoría. 

+ Presentación de tus productos en el catalogo de marcas, creando un link único de marca con sub categorías de acuerdo a las necesidades. 

+ No existe limite de productos, y se pueden realizar todos los cambios y actualizaciones necesarios durante el año. (la recomendación es meter todos, uno nunca sabe que va ha requerir el cliente, y no causa mayor problema tenerlos ahí) 

+ Servicios de logística, envíos y cobros a cargo de nosotros, con lo que dejaras de preocuparte de cada envió, su empaque y su arribo a destino. 

+ Consolidación de envíos con otros productos para ventas multi marcas. 

+ Presentación de marca y productos en los mercados internacionales, en eventos, ferias y publicidad. 

+ Publicidad personalizada en redes sociales. 

+ Links de acceso directo a tu micrositio de marca dentro de soyoaxaca.com para ser usado como tienda propia desde tu pagina WEB o redes sociales. 

+ Creación de su propia pagina WEB, con un dominio gratuito de la plataforma WIX y su direccionamiento a su link personal como pestaña de ventas en línea 

+ Servicio de post venta a todos los clientes. 

+ Gastos financieros de ventas en línea a cargo de SoyOaxaca.com 

+ Cortes quincenales o mensuales según movimiento para reposición de productos, con pago al día. 

+ Asesorías de imagen, marca, exportaciones, etiquetado y manejo de costos y precios.

+ Acceso a tarifas de envío preferenciales tanto nacionales como internacionales


Costo $ 5000.00 anuales, mas IVA en caso de requerir factura.  este cobro es por cada marca que maneje, sin limite de productos


Que requerimos:, 


+ Convenio llenado con tus datos y firmado, lo podemos hacer en nuestras oficinas 

+ Pago de la membresía anual. 

+ Fotografías de todos los productos y presentaciones, lo podemos hacer en nuestras oficinas por lo que necesitarías enviarnos una pieza de cada producto y presentación. (estas fotos se te comparten para tu uso personal, y los productos se regresan al terminar el procesos o se guardan como inventario a consignación según requieras) 

+ Ficha técnica, e información de cada productos, con lista de ingredientes. 

+ Lista de precios distribución, minoristas, venta publico según aplique. 

+ Logotipo en formato PNG sin fondo, e historia de la empresa. 

+ Fotografías del palenque y procesos para fines de publicidad 

+ Copia de los certificados obtenidos, FDA, Kosher, CE, certificados varios etc. 

+ Definición del inventario a consignación. 

(En el caso de mezcales se recomiendan 4 botellas en presentación de 750 ml, y 2 botellas de las otras presentaciones, ya que su movimiento es menor, en cuanto a cremas de mezcal, se recomienda 6 botellas de cada sabor, ya que es un producto de alto desplazamiento, en el caso de otros productos se evaluará la demanda y se fijara el inventario requerido) 


Notas comerciales: 


+ Cuando un pedido sobrepasa el inventario a consignación se hace pedido especial, tienen 24 horas para surtir y se paga de inmediato, no se toca el inventario a consignación en estos casos. 

+ Se solicitara factura solo en el caso de que el cliente requiera factura. 

+ Para ferias, eventos, apertura de mercado se solicitaran muestras de productos, en el caso de que el proveedor los maneje, con fines promocionales en beneficio de la marca, queda a criterio de cada proveedor tamaño y cantidades. 

+ Cuando se descontinúe un producto o bien se termine hasta nueva producción se deberá avisar de inmediato para modificar las existencias a cero. 

+ Cuando se trate de piezas únicas no se tendrán en inventario a consignación a menos que el proveedor así lo requiera, y en el caso de su venta directa deberá avisar de inmediato para bajar la pieza de la plataforma.